Veterinario a domicilio en Olivares

Atendemos a sus mascotas en su domicilio:

• SIN ESTRES

• SIN SALAS DE ESPERA

• SIN APARCAMIENTO INCOMODOS

• SIN RIESGOS DE CONTAGIOS

• SIN MOVERTE DE CASA

TKEL veterinario a domicilio  en Espartinas Sanlúcar umbrete olivares salteras valencina de la concepción tomares Gines Borm

Nuestros servicios:

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cuidar de la salud y el bienestar de tu mascota.

· Vacunas.

· Desparasitación.

· Servicio de identificación.

· Consultas.

· Asesoramiento nutricional.

· Dermatología.

· Comportamiento y pautas de aprendizaje.

· Seguimiento del cachorro.

· Revisiones geriátricas.

. Eutanasia y retirada

· Análisis clínicos.

· Cuidados postquirúrgicos.

Contamos con una gran experiencia en medicina veterinaria.

Nuestra experiencia en medicina veterinaria es extensa y sólida. Durante años, hemos brindado atención de alta calidad a las mascotas y animales de compañía. Nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados y especializados está comprometido con la salud y el bienestar.

Además, nos enorgullece ofrecer un ambiente cálido y acogedor para que tanto las mascotas como sus dueños se sientan cómodos y seguros. Ya sea que necesite una consulta de rutina, vacunas o atención médica especializada, estamos aquí para ayudarlo. Su confianza y satisfacción son nuestra prioridad número uno.

La atención veterinaria que necesitas para tu mascota, sin moverte de casa.

WhatsApp enlaceWhatsApp enlace

¿Necesita ayuda veterinaria ? Nuestro equipo de veterinarios a domicilio ofrece servicio profesional y atención especializada. Contáctenos ahora 644332238